SE FUERON EN MOTO

SE FUERON EN MOTO

La Renault Clio Cup cerró su primer año en el Hotel Bahamas con la presencia de todas las tripulaciones que dieron forma al primer campeonato el que ciertamente fue una de las grandes noticias del Rally Nacional. Y funcionó muy bien con grandes expectativas para el 2018 con mejoras técnicas en los autos y seguramente se armará algún Clio IV más.

A modo de incentivo y mediante acuerdos con prestigiosas empresa, la Clio Cup puso en juego varios premios importantes. Entre estos, el que reconoció a la tripulación que más tramos ganó en el año.

La dupla formada por Ignacio Gardiol y Joaquín Varela resultó ganadora de la Copa Vespa que entregó una moto Piaggio como premio para el binomio que obtuvo más tramos en las 9 fechas del campeonato de Renault Clio Cup Uruguay.
De esta manera y a lo largo del torneo, Gardiol – Varela se quedaron con 34 tramos, tres más que Federico Ensslin y Martín Villete, finalmente campeones de la categoría luego del triunfo en el Rally del Atlántico, con 31 tramos en su haber.
Terceros en la Copa Vespa quedaron Javier y Mariana Fernández con 9 tramos y más atrás se ubicaron Diego Licio – Pedro Salamone y Pablo Rezk – Alejandro Vázquez con 3 tramos para cada binomio, mientras que Miguel Sena – Bea Aicardi obtuvieron un tramo en la fecha inaugural del campeonato.

La ceremonia cierre de año celebrada en el Hotel Bahamas contó además con linda concurrencia y varios premios más que fueron sorteados entre los presentes.

M.ROSA