SIMPLEMENTE…GRACIAS

SIMPLEMENTE…GRACIAS

Copilotado por Sergio «Oso» Lafuente, Enrique «Perolo» Pereira cumplió con su objetivo: cerrar su ciclo como piloto de rally largando el Atlántico y llegando. Para lograrlo, tuvo que sufrir un largo rato pues el Evo 10 padeció de un problema insoluble de transmisión. Prácticamente los 9 tramos cronometrados de la carrera. Pero lo hizo y pudo darse el gusto de retirarse de la práctica activa del rally llegando a la meta y con ello, recibiendo cientos de calurosas muestras de reconocimiento a una trayectoria local e internacional de enorme valor.

Un pilotazo que entiende la competencia desde una sola posición: a ganar. Asi lo entendió siempre y por esa convicción, disfrutamos siempre de sus carreras, de su estilo, de sus triunfos y de sus abandonos.

«Soy muy competitivo y si no me puedo correr de la manera que a mi me gusta, hay que saber retirarse a tiempo. Me bajo como piloto pero el rally lo llevo en la sangre asi que de alguna manera voy a seguir vinculado a él», señaló Enrique Pereira al cerrar su última carrera.

Desde aquel Lada Samara que marcó su debut al Evo 10 del Atlántico 2018 que marcó su retiro, un piloto referente y respetado se retiró en su salsa.

Gracias «Perolo» por muchos tantos momentos aquí y allá.

M.ROSA