Aprovechando que estaba en Montevideo para la entrega de los premios AUVO 2017, la flamante campeona de Sonic Racing Cup aprovechó para probarse como «le queda» el Sonic pero de Clase 2.
La riverense Carolina Larratea cumplió este jueves una jornada de pruebas en el autódromo de El Pinar a bordo del Sonic de la pandense Carolina Cánepa. Las sensaciones fueron muy buenas y Larratea mostró de inmediato una buena adaptación, sus registros fueron mejorando en cada tanda y cerró el día con tiempos muy interesantes.
Tras la prueba a pleno solo, Carolina Larratea aseguró que la Clase 2 será su siguiente paso en el automovilismo pero para ello hay ue reunir presupuesto.
Seguramente allá en Rivera encontrará el eco necesario para seguir adelante con su carrera deportiva que ya hizo historia al transformase en la primera mujer en ganar un Campeonato Nacional.
Y tras esta gran prueba en Sonic de Clase 2, uno se pregunta…¿tendremos en 2018 el primer equipo 100% de damas mujeres?
«Caro» Cánepa y «Caro» Larratea tienen la respuesta…Si se concreta, será otro momento único para el deporte motor uruguayo y en particular, para el Campeonato Nacional de Pista.
M.ROSA






