Luego del merecido descanso, SuperSonic retoma las actividades en la pista. En el mes de febrero comienzan los entrenamientos de pre temporada. Todo parece indicar que la temporada 2020 será con la categoría a full.
Se espera que este año siga creciendo en cantidad de autos y pilotos, luego del exitoso 2019, año en el que se fueron sumando, de distintos puntos del país, varios nuevos pilotos.
Nuevos pilotos que lograron rápidamente instalarse entre los más veloces de la categoría, ganar carreras e incluso, llegar a la definición del certamen con chances de luchar por el título que por segunda vez y de manera consecutiva se adjudicó la riverense Carolina Larratea.
La categoría junto a la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), le da la bienvenida aún a quienes no tengan ninguna experiencia en el deporte motor y en breve (febrero), la monomarca estará realizando una prueba Comunitaria con nuevos valores. En ese sentido, ya se abrió la lista para los(as) aficionados deseosos de vivir la «experiencia Supersonic» con el coaching Fernando Dacal y las medidas de seguridad adecuadas, en el autódromo de El Pinar.
Para quienes quieran sumarse pueden hacerlo a través del siguiente contacto:
Info@supersonicup.com
Un nuevo ciclo de la SuperSonic está en marcha y el rol protagónico -al igual que en 2019- estará en manos de los nuevos pilotos que se suman al automovilismo de competición de la mano de una categoría que demostró en 2019 darle las garantías técnicas y deportivas para lograr una rápida y efectiva adaptación y disfrutar de una temporada a pleno con grandes sensaciones y emociones.
M.ROSA