El próximo fin de semana, 30 de noviembre y 1o. de diciembre, el TC define el campeón 2024 en el Roberto Mouras de La Plata.
Con las ilusiones encendidas, Mauricio Lambiris (Ford Mustang) va en busca de la Copa de Oro para lo que necesita ganar; único recurso posible para poder ser campeón.
Al igual que en las últimas temporadas, nuestro compatriota paseó con orgullo por Uruguay la gran Copa de Oro del TC, esa que busca con todas sus fuerzas desde el año 2012.
Como es tradicional, Mauricio paseó la copa por distintos lugares de Montevideo y también la compartió con las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte.
La foto de la Copa de Oro en el autódromo de El Pinar mundialista es todo un símbolo del valor que Mauricio le da al automovilismo «criollo».
Pero a esa visita de la Copa de Oro del TC al autódromo de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) le sigue otra visita no menos trascendente y…»muy ruidosa».
Mauricio Lambiris confirmó que el Ford Mustang con el que compite en La Plata, tras el último fin de semana de carrera, se embarca para Uruguay.
Efectivamente, el Ford Mustang y Mauricio Lambiris estarán nuevamente en el autódromo Víctor Borrat Fabini para una gran exhibición cuando AUVO salga a escena el 7 y 8 de diciembre para disputar la última doble Fecha del Nacional de Pista.
Será un hecho trascendente por cuanto será el primer TC de última generación que pise suele uruguayo y acelere en el circuito mundialista de El Pinar.
Imperdible.
VIDEO EN EL QUE MAURICIO LAMBIRIS CONFIRMA LA LLEGADA DEL MUSTANG
La Copa de Oro en la Secretaría Nacional del Deporte junto a Eduardo Ulloa, Director de Deportes Federados
M.ROSA