De los muy buenos kartistas que ha dado la Federación Uruguaya de Karting en los últimos años.
El joven salteño Tomás «Toto» Granzella probó con el equipo Muraglia de Fórmula 4 Uruguaya en las recientes comunitarias de la categoría y es un hecho su incorporación a la categoría.
Todavía está fresca en la retina la gran batalla que libraron Granzella, Santiago Urrutia, Teske, Cejas, el argentino Crivelli -entre otros- en la gran final de la categoría Master del Nacional de Karting 2020 en San José. Y esa jornada quedó en manos de «Toto» Granzella.
Pero además de ello, el joven salteño ya brilló en el karting de Argentina (campeón) e incluso también incursionó con buen suceso en la Fórmula 2.0. Cuando se disponía a dar el paso hacia el automovilismo argentino en la Fórmula Plus (comienzos de 2020), la pandemia trastocó todos los planes deportivos.
Lo concreto es que el automovilismo uruguayo, y en este caso particular la Fórmula 4 Uruguaya, logran captar a este jovencito de muy buenas condiciones que tras el lógico período de adaptación, estoy seguro le dará grandes satisfacciones a un laureado equipo como el de Muraglia.
M.ROSA