Con equipo completo donde destaca un regreso trascendente y un «casi» estreno, el VHM de Víctor Hugo Morales va con todo a Rivera para disputar el próximo fin de semana (22 y 23 de julio) la séptima y octava Fecha del Nacional de Pista en los Superescarabajos.
De esta forma, se confirma el regreso de un piloto que dejó su huella en la categoría cuando luchó por el título en aquella formidable temporada de los Superescarabajos de 2015.
Desde lo conductivo y también desde lo técnico, la llegada de Miqueiro al VHM lo transforma en un equipo con serias posibilidades de ir por el triunfo el próximo fin de semana en el autódromo fronterizo.
«La unión hace la fuerza» dice el refran y esta «yunta» de dos grandes de la categoría está claro que resultará beneficiosa para ambos y para todo el equipo.
Mientras tanto, el entusiasta Andrés Rachid (Turismo AUVO) se prende también a esta formidable y creciente realidad de los Superescarabajos 2023 y va cargado de ilusiones a Rivera.
Pilotaje hay, la cuestión es adaptarse lo mejor y más rápido posible más allá de un muy fugaz antecedente como «Invitado» en 2022 que registra la categoría.
Por su parte, Belén Mariño se las verá en Rivera con el «Fusca». Tras bajarse del SuperSonic, la ascendente piloto desembarcó en los Superescarabajos y va encontrando el rumbo en un auto diametralmente opuesto al Sonic; auto que venía conduciendo ya con gran solvencia.
La buena madera está, hay que pulirla para que empiece a brillar y Rivera puede ser un paso adelante en ese sentido para Belén.
Más allá del regreso de Miquiero y el «casi» estreno de Rachid, la noticia no hace otra cosa que confirmar la gran grilla que va conformando Superescarabajos a poco más de un año del cambio de la motorización.
Equipos fuertes y alta competencia en base a cantidad y calidad.
Éxito asegurado.
M.ROSA