Gran noticia para los Superescarabajos. Bajo el ala técnica de Andrés Bornes, el múltiple campeón de la ex Fórmula Vee y de la reciente Super Vee, pega un salto en su carrera deportiva y se estrenará en los Superescarabajos.
Identificado plenamente con los monoplazas donde obtuvo varios título y ganó infinidad de competencias, Martín Verdecchia dar un giro a su carrera deportiva y va por el enorme desafío de competir en auto con techo y en una categoría por demás competitiva.
«Costó un poco pero tomamos la decisión de cerrar una etapa preciosa de mi carrera deportiva como lo fue la Vee. Andrés Bornes tiene en su taller un Superescarabajo desde hace un tiempo y bueno, entre la idea de cerrar un ciclo deportivo e incursionar en otra categoría ara dar el salto, el hecho de tener ese auto jugó a favor para decidirnos. Vamos a iniciar un nuevo ciclo, difícil obviamente, pero con mucha expectativa y tratando, haciendo todo el esfuerzo, para poder estar en la primera fecha a comienzos de abril», destacó el multi-laureado piloto.
Respecto al formidable monoplaza de Super Vee (FOTO INFERIOR) que con orgullo luce el Nro. 1, Martín Verdecchia destacó lo siguiente: «Es un auto inolvidable, ganador de cuatro campeonatos en la ex Fórmula Vee y actual campeón de la Super Vee. Estoy dispuesto a venderlo o incluso alquilarlo. Me gustaría mucho que este auto fuese a un piloto joven, proveniente del karting, que hiciera el mismo camino que hice yo en los monoplazas pero con un chasis ya bien desarrollado, ganador», explicó.
M.ROSA