Hace unos semanas hablábamos de los Carrera de los 200 Pilotos del TN. Pues bien, aquí tendremos la Carrera de los 80 Pilotos. ¿De qué se trata?
Simple: una competencia Endurance de Karting en oportunidad del Festival Víctor Borrat Fabini (VBF) de El Pinar el próximo 3 y 4 de diciembre.
Será una competencia única en su estilo, con 40 karts en pista (nunca visto), 2 pilotos por kart, largada tipo «Le Mans» y una serie de aditamentos que la harán diferente, como por ejemplo, grilla de partida por sorteo.
Puede participar todo piloto que tenga su Ficha Médica vigente con Licencia de Piloto de la categoría que sea (AUVO, CUR, FUK, CUPA, SAC, AVT, ETC.).
La Inscripción es de $ 8500,oo la dupla con derecho a nafta para la carrera.
La Carrera de los 80 Pilotos está reservada para karts 4T de las categorías Shifter y F400 los que tendrán leves cambios (peso mínimo) para que compitan en igualdad de condiciones. Muy interesante.
De todas maneras, chasis y motores para armar y competir hay por todos lados.
Los trofeos para los tres equipos que suban al podio serán importantes y la organización a cargo de la Asociación Uruguaya de Volantes tiene previsto también otros premios para los participantes.
Respecto a la Fiscalización de la Carrera de los 80 Pilotos, estará a cargo de la Federación Uruguaya de Karting.
Por más información técnica, conectarse con Guillermo Domínguez al 094.435.359
En breve AUVO abrirá las Inscripciones.
M.ROSA