De lo que les voy a contar a continuación, voy a empezar por el final. Porque en definitiva, es lo más importante.
Un uruguayo intenta llegar a un gran evento mundial como lo es el Hyperdrive que organiza Netflix.
¿Cómo lo podemos ayudar?
Es muy simple. Entrar a su sitio web, visitar sus redes sociales, darle “me gusta”, movilizarlas; necesita que en su país sea reconocido.
Hoy y con esta tan valiosa realidad del #YoMeQuedoEnCasa, es una muy buena oportunidad para conocerlo, conocer su trabajo, conocer su esfuerzo; incluso, una historia de vida muy particular que para la inmensa mayoría de los uruguayos (me incluía hasta hace dos días), es desconocida. Pero fenomenal. Bien uruguaya.
Estoy haciendo referencia a Fernando Montero, primer uruguayo en desarrollar el drift en Uruguay y eso lo ha llevado a ser reconocido en el mundo.
Pero…necesita más popularidad en su país para poder llegar al gran Hyperdrive de Netflix como invitado.
Visiten su web https://fernando-montero-drift.com/, dejen comentarios, también entren a sus redes y hagan lo mismo. Necesita mucho movimiento, muchos seguidores.
Pero aprovechen a conocer una historia motivante. Se los aseguro.
Si lo apoyamos desde ese ámbito tan simple, tal vez tengamos a un uruguayo por primera vez es ese mega evento de Netflix que va por su segunda temporada. Esta serie original de carreras de Netflix sigue a 28 conductores mientras presentan sus autos de carreras personalizados a diez de los circuitos de carreras más locos y peligrosos que se puedan imaginar. El espectáculo es una increíble mezcla de American Ninja Warrior, Fast and Furious y Top Gear y hacia allí apunta sus baterías “Fer Monti” con su impactante y reconocido mundialmente Toyota Perfect AE86, auto que hemos visto en 2019 en El Pinar bautizado como “Trueno Naranja” con sus esplendorosos 400 HP. Un pura sangre del drift hecho 100% en Uruguay.
M.ROSA