Luego de una prueba este martes (FOTO) en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el joven piloto uruguayo Andrés De Araújo decidió ir por su segunda temporada en la Copa Bora 1.8T y este fin de semana arranca el campeonato en Neuquén. Con la experiencia adquirida en 2016 en la categoría y en los autódromos del vecino país, el piloto va decidido a la búsqueda del título 2017 en la monomarca.
De Araújo tendrá actividad este sábado con dos entrenamientos y clasificación en tanto el domingo se disputa la primera Final del año como previa al TC.
«Quiero agradecer muy especialmente a la empresa Siempre (servicio de cuidados profesionales) y a Refresco Rinde 2 por confiar nuevamente en mi proyecto deportivo para este año. Vamos con la confianza de siempre y con la idea de ser protagonistas. La prueba que hicimos el martes en La Plata fue muy interesante. El auto se comportó muy bien, quedé muy conforme, asi que voy a Neuquén con buenas expectativas», destacó el piloto compatriota ya rumbo al autódromo Centenario de Neuquén.
M.ROSA