URRUTIA: POSITIVO DÍA EN OHIO

URRUTIA: POSITIVO DÍA EN OHIO

El clima y sus constantes cambios fue el común denominador en el primer día de entrenamientos no oficiales celebrados por la categoría Pro Mazda en el autódromo de Lexington, Ohio. Las pruebas continuarán este miércoles con otras tres sesiones.

Una pista muy rápida y exigente.-

Santiago Urrutia catalogó las pruebas de este martes como «positivas» tras quedar en tercer lugar en la sesión con piso seco, la segunda de este martes. En la primera llovió y en la tercera -bajo lluvia- el equipo prefirió no salir a pista como la gran mayoría de los 15 pilotos que están probando en Lexington. «No conocía esta pista. Es una pista muy rápida, muy exigente, muy técnica. Primera y segunda velocidad no se utilizan», destacó el joven coloniense que lidera el Campeonato estadounidense de la Pro Mazda con 30 puntos de ventaja.

Por delante de sus rivales por el Campeonato.-

Si bien y como referencia solo quedó la segunda sesión de las tres realizadas hoy, lo concreto es que Santiago Urrutia siempre estuvo por delante de sus rivales directos en el Campeonato: «lo primero es considerar que rivales son todos de manera que para este miércoles, vamos a seguir trabajando duro para mejorar. Pero ciertamente que estar por delante de mis rivales directos en la lucha por el título, es importante», dijo Santiago Urrutia desde Ohio.

Lo que le queda a Santiago Urrutia.-

1/7/2015 – Pruebas Libres en Lexington, Ohio.
18 y 19/7/2015 – Carrera 12 de la temporada, óvalo de Newton, Iowa
30/7/ al 2/8 2015 – Carreras 13 y 14 de la temporada, autódromo de Lexington, Ohio
10 al 13/9/2015 – Carreras 15 y 16 de la temporada, autódromo de Laguna Seca, Monterrey, California.