URRUTIA A 4 DÉCIMAS

URRUTIA A 4 DÉCIMAS

Con un clima inestable -especialmente en la primera práctica- se llevaron a cabo las dos sesiones de entrenamientos Libres preparatorios de la 6a. Fecha del Campeonato de la Pro Mazda, competencias 10 y 11 de la temporada.

Santiago Urrutia con el monoplaza del equipo Pelfrey, no pudo redondear una práctica como hubiese deseado aunque no quedó desconforme con el rendimiento general. La lluvia y una pista por momentos húmeda, por momentos con agua y en otros momentos seca, complicó el trabajo de puesta a punto. Del mismo modo y cuando se disponía a buscar un giro veloz, el tráfico en el circuito urbano de Toronto, Canadá, también le impidió realizar una verdadera comparación con sus rivales.
Ciertamente y una vez más, deberá extremarse en la clasificación para buscar una buena posición en la grilla de partida tanto en la carrera del sábado como la de este domingo.
Lo mejor de nuestro compatriota fue en el segundo entrenamiento donde se ubicó octavo a cuatro décimas del mejor registros establecido por Weiron Tan.
La clasificación se disputa este sábado a la hora 09:45 a 10:05 de Uruguay en tanto que la primera carrera también este sábado a partir de la hora 14:35.