Una buena noticias para los formuleros. Hubo acuerdo, ya se trabaja y este próximo fin de semana, se harán prueba en el autódromo de El Pinar.
Lo concreto es que la Fórmula 4 Uruguaya y la Super Vee pasarán a ser una única categoría y los cambios reglamentarios para una y para otra con la finalidad de equipararlas, se pondrán a prueba este fin de semana para luego escribir el Reglamento y presentarlo a AUVO.
Una de los cambios más visibles será en el Super Vee que calzará un rodado más chico y neumáticos slick.
Seguiremos de cerca éste interesante resurgir de los monoplazas pero en primera instancia hay aceptación de ambas partes en unificar el Reglamento, trabajar juntos en el mismo y competir todos por un mismo podio.
Como dicen los españoles «enhorabuena».
M.ROSA