UNA INVASIÓN DE ALEGRÍA

UNA INVASIÓN DE ALEGRÍA

Faltaban dos vueltas para cerrar la carrera de Turismo Libre y Felipe Dogliani, al frente de la carrera, llegaba a la máxima ventaja: 5,3 segundos respecto a Alexis Castro, el escolta. Fue en ese momento que el puntero de la carrera de Turismo Libre era realmente el líder ya que los 5,3 segundos de renta, lo ponían a salvo de los 5 segundos de recargo por moverse en la largada.

Pero en el último giro Felipe Dogliani decide levantar su notable ritmo para asegurar su primera victoria y la ventaja sobre la línea de meta se reduce a 4.6 segundos. El triunfo pasa entonces al escolta, Alexis Castro, quien de esa manera da un paso gigante en pos de la gran recompensa: el ansiado título de Campeón con el ya legendario Fiat Uno.

Sus fieles seguidores ya lo palpitan y en la vuelta de honor se vio algo lindo y pintoresco cuando éstos invadieron la pista para testimoniarle al piloto una victoria inolvidable por lo que representa y porque se le dio en un autódromo que le era muy esquivo.

Será o no será campeón. Eso se sabrá el 4 de diciembre. Pero hay algo que Alexis y el Fiat ya lograron: ganaron en El Pinar, ganaron en Rivera y faltaba el Polideportivo. Desde este domingo ya no es más una cuenta pendiente.

MARIO ROSA