«UN NIVEL ALTÍSIMO»

«UN NIVEL ALTÍSIMO»

Este miércoles el piloto uruguayo Facundo Garese tomó contacto por primera vez con el monoplaza de la Fórmula 4 Italiana; con el equipo Diegi Motorsport y con el autódromo de Monza.

La jornada fue para aclimatarse a todo ese mundo nuevo camino a lo que será el próximo viernes su estreno oficial en el automovilismo europeo y particularmente, en la última fecha del Campeonato Italiano de la F4.

Tras la jornada de entrenamiento y desde los boxes de Monza, el Campeón Sudamericano de Fórmula 4 destacó lo siguiente: «Me queda muchísimo por mejorar porque fueron muchas cosas para procesar en un día solo. Un circuito increíble pero con muchos secretos. Estoy contento porque aprendí un montón de cosas, muchas cosas. Pero el viernes tendré que trabajar mucho y mejorar para arrimarme. Tengo una hora de pruebas y luego las dos clasificaciones porque el fin de semana se compone de tres carreras. Me encontré con un nivel altísimo de pilotos. La verdad es que me di cuenta que estoy en el máximo nivel mundial de pilotos en lo que refiere a esta categoría».

M.ROSA