Sin dudas que Maximiliano “Maxi” Gerardo está en un año deportivamente hablando notable.
El fin de semana compitió en la Tercera Fecha del PanAmerican Superbike en el autódromo de Homestead y allí extendió su invicto en el certamen a 9 triunfos consecutivos sobre 9 competencias disputadas a lo que añade la pole.
Tras el fin de semana en el autódromo de Miami, el motociclista compatriota se encaminó hacia el título en la máxima categoría del Superbike en dicho certamen a bordo de la Suzuki del equipo Top Pro Racing.
No es mucho más lo que se puede agregar cuando un piloto conquista la pole y se impone en las tres carreras disputadas el fin de semana y lidera la temporada del PanAmerican Superbike con absoluta autoridad.
La actividad para “Maxi” Gerardo seguirá con el Superbike Gaucho (Brasil) donde está liderado en calidad de invicto; PanAmerican Superbike y a la espera de poder volver sobre fin de año al MotoAmérica con el Altus Motorsport en la medida que el equipo pueda poner en pista otra Yamaha R9 para “Maxi” y con ello, poder pensar en volver al máximo certamen de Superbike de los EEUU en 2026.
M.ROSA