UN DÍA COMO HOY…

UN DÍA COMO HOY…

Hace exactamente un año veíamos como el autódromo de El Pinar comenzaba a transformarse. Fue el inicio de una quimera que soñaron muchos dirigentes de AUVO durante décadas.

Aquellos camiones; los primeros movimientos de tierra; la tala de los clásicos pinos tenía como primera finalidad ampliar zonas de espectadores, particularmente frente a la zona de boxes.

Pero…¿y si seguimos un poco más? Ese poco más desembocó en un hecho histórico para la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) inauguró el pasado 23 de abril las obras de ampliación de la pista del Víctor Borrat Fabini. Apenas 9 meses después, AUVO concretaba el sueño de todos los que nacimos y crecimos en esto del automovilismo dentro del entrañable Pinar.

Un claro ejemplo de «querer es poder» y mucho más cuando se juntan voluntades guiadas por un mismo fin.

El 28 de julio de 2016 AUVO inicia tareas en el autódromo sin sospechar en ese momento el increíble desarrollo y final que tendrían esos primeros trabajos.

Hoy disfrutamos todos y con esa demostración de «querer es poder», es fácil pensar que más cosas buenas le sucederán a AUVO y en especial, al emblemático autódromo de El Pinar.

Todo un ejemplo a seguir.

M.ROSA