TODO EMPIEZA AQUÍ

TODO EMPIEZA AQUÍ

Como en todo deporte y en cualquier parte del mundo, hay que trabajar en sus cimientos para garantizarle un futuro sólido y a largo plazo.

El automovilismo uruguayo lo tiene. Desde hace cinco años, el floridense Raúl Bruschi -ex kartista y piloto internacional- respaldado por la Federación Uruguaya de Karting (FUK), viene realizando una silenciosa y a la vez muy efectiva tarea de formación de futuros pilotos desde muy temprana edad (8 años).

La Escuela Nacional de Karting de la FUK va camino a sus primeros 50 pilotos (niños) egresados de ella en todo este tiempo y la gran mayoría de ellos, han incursionado o están incursionan en el karting para iniciarse así en la competición desde muy temprana edad.

Este fin de semana (FOTO) una nueva y prometedora camada de chiquilines comenzaron a soñar con ser pilotos. Pronto, varios de ellos estarán en la pista en su siguiente paso: la categoría Promocional que es propia de la FUK.

Pero mientras tanto, Raúl Bruschi los prepara en todo sentido: competición teórica, competición práctica y también la seguridad vial.

Gran tarea que en poco tiempo, el automovilismo todo verá sus frutos.

M.ROSA