Se disputó en Monza la clasificación para las competencias 13 y 14 del TCR Europeo. El piloto uruguayo Santiago Urrutia (Audi RS3) fue mejorando sustancialmente sus registros pero no pudo destronar a los Peugeot que aparecieron en los primeros planos -es la marca con solo 10 kilos de lastre- en tanto los Hyundai, sorpresivamente, no pudieron repetir el abrumador dominio del viernes.
Santiago Urrutia consiguió clasificar en el tercer lugar para la Carrera 1 de este sábado en tanto que por el sistema de grilla invertida, larga octavo la Carrera 2 de este domingo.
La pole para la Carrera 1 quedó en manos de Julién Briché (Peugeot 308) en tanto el domingo largará en punta el compañero de equipo de Santiago Urrutia, el belga Maxim Potty (VW Golf GTi).
CARRERA SÁBADO HORA 11.50 POR VTV+ Y VERA+
CARRERA DOMINGO HORA 06.35 POR VTV Y VERA+
M.ROSA