Como dijimos en en https://motoresenpunta.com/totalmente-injusto/, el TCR South América dejó cosas muy valiosas con los cuatro pilotos compatriotas que estuvieron presentes en Rivera y camino al autódromo de El Pinar el próximo 6 y 7 de agosto.
Está claro que más allá de los vaivenes propios que tienen las carreras, los pilotos uruguayos se han adaptado bien a la categoría continental que apunta a seguir creciendo y que pone a Uruguay como un punto importante en el desarrollo de la misma.
En Rivera y en lo que va del año, Uruguay ya subió alternativamente tres veces al podio, algo que no es fácil de alcanzar en categorías regionales e incluso, algo que no se daba muy a menudo en los últimos años.
Lo concreto es que al podio de Maglione/Rama en Interlagos le siguió el de Juan Manuel Casella en Goiania y ahora en Rivera, fueron al podio (FOTO) Hernán Giuria y Enrique Maglione, segundo y tercero respectivamente en la Copa Trophy.
Todo ello refuerza el gran momento que vive el deporte motor uruguayo y ojalá se capitalice para un mayor crecimiento que nos permi5ta abrirnos más a la región incluyendo una obra de modernización imprescindible en el autódromo de El Pinar.
M.ROSA