TCR EN TERMAS: 5 PARA TRIUNFAR

TCR EN TERMAS: 5 PARA TRIUNFAR

El TCR South América, fuerte y entonado en su tercera temporada, visita este fin de semana el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

Allí se disputa la Tercera Fecha de la temporada y con ella, la primera carrera del tipo «Endurance» de la temporada.

FREDERICK BALBI

Es decir, habrá una única carrera larga el día domingo con cambio de piloto durante el transcurso de la misma.

Cinco pilotos uruguayos estarán presentes. Cuatro como Pilotos Titulares y el restante como Piloto Invitado. Entre los pilotos titulares, destaca el estreno ya anunciado por MotoresEnPunta de Michell Bonnín a bordo de uno de los Alfa Romeo Giulietta del equipo uruguayo Alfa Romeo Uruguay que dirige técnicamente nuestro compatriota Daniel Daglio.

También destaca el tercer lugar que ocupa en el Campeonato Juan Manuel Casella (Honda-Squadra Martino) tras sus dos podios consecutivos en la anterior Fecha disputada en Rosario, Argentina.

MICHEL BONNIN

La actividad en pista comenzará este viernes con el shakedown para titulares e invitados.

ENRIQUE MAGLIONE

Más abajo encontrarán los horarios en tanto les informamos como se conforman las duplas con los pilotos uruguayos para este fin de semana (28 al 30 de abril):

JUAN MANUEL CASELLA – MATÍAS MILLA (Honda Civic TypeR)

ENRIQUE MAGLIONE – RODRIGO ARAMENDIA (Honda Civic TypeR)

FREDERICK BALBI – MATÍAS RUSSO (Lynk & Co)

MICHELL BONNÍN – FRANCO FARINA (Alfa Romeo Giulietta)

M.ROSA

JUAN MANUEL CASELLA