Tal como lo anticipó Motores en Punta, este miércoles en la sede de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) la entidad presentará formalmente su nueva categoría: la Fórmula Súper Vee.
La instancia servirá no solo para conocer más detalles de este nuevo monoplaza que tendrá el motor gestionado técnicamente por la empresa DOMS sino que además se procederá al sorteo de los 12 primeros motores (FOTO) que ya llegaron a Uruguay. Esta noche se presentará también uno de los nuevos monoplazas de la categoría Súper Vee ya con motor, caja y telemetría incorporada, tal como lucirá la nueva especialidad de AUVO a partir del mes de octubre cuando salga formalmente a escena para competir en instancias que serán preparatorias de la temporada 2017.
También esta noche y a propósito del sorteo de los motores a sus nuevos adjudicatarios, sabremos quienes serán los 12 pilotos que iniciarán este nuevo proceso deportivo de AUVO.