De las categorías de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), la monomarca Sonic Racing Cup fue la primera en salir a pista utilizando las instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Mercedes.
Era imprescindible hacerlo ya que había una interesante lista de jóvenes aspirantes a integrarse a la categoría para comenzar en ella a transitar y experimentar el mundo del automovilismo de competición.
La monomarca sigue fiel a su sello identificatorio: ser la puerta de entrada para que un aficionado(a) de manera simple y económica, pueda comenzar el camino de formación como piloto.
En ese contexto, nuevos jóvenes entrenan y se preparan para el 2017 desde este miércoles y hasta este viernes en el Polideportivo mercedario. Destacaron por sus visibles progresos y buenas aptitudes naturales para el manejo deportivo Marcel Olivera (FOTO PRINCIPAL), Alejandro Oks (FOTO 2) y Facundo Luzardo (FOTO 3).
Este viernes continúan los entrenamientos destacando la presencia de la local Gimena Buffa, una piloto que viene en proceso de cerrar su buen ciclo como kartista y los jóvenes Gorka Tieliz y Sebastian Vanzzino.
Las pruebas han estado supervisadas en lo que refiere a la telemetría por Luis Garrido (popular «Árabe») lo que ha significado un muy valioso aporte para la superación vuelta a vuelta de los nuevos aspirantes a integrarse a la Sonic Racing Cup 2017.
M.ROSA