SONIC CON EL TURISMO AUVO

SONIC CON EL TURISMO AUVO

En nota con Todomotor (Sport 890 AM – 18 a 19 hs.), el Presidente de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) Julio Maglione, confirmó lo que adelantamos como muy probable hace una semana: la monomarca SuperSonic se une al Turismo AUVO y pasará a competir dentro de la Clase 1.

Si bien al comienzo hubo cierta resistencia por parte del Turismo AUVO por temas estrictamente reglamentarios, finalmente se llegó a buen puerto y la monomarca deja de funcionar como tal para competir por el Campeonato de la Clase 1 tal cual el auto compite actualmente.

Por lo visto en 2022 cuando compitieron juntas en una doble Fecha, pueden fusionarse perfectamente y con ello además, propiciar mejores espectáculos para todas las partes.

De esta forma el Turismo AUVO presentará con seguridad unos 20 autos o más en grilla.

Muy buena idea.

M.ROSA