SONIC A GRILLA COMPLETA

SONIC A GRILLA COMPLETA

En oportunidad del Rally de Punta del Este durante el agasajo que brindó YPF en la carpa VIP, Fernando Dacal confirmó a Motores en Punta que en las dos últimas competencias que restan de la Sonic Racing Cup, «la categoría tendrá los 15 autos en pista y probablemente ponga uno más seguramente para la carrera cierre en El Pinar».

Indicó que por primera vez en tres años largos de la categoría «tengo dos personas en lista de espera, no tengo auto para ellos. Una linda realidad».

Rumbo al Polideportivo de la ciudad de Mercedes para la penúltima del año (5 y 6 noviembre) el buen cierre de año de la Sonic Racing Cup en cuanto a la integración de la misma se debe a varios regresos como el de Pujol, Francolino y Juan Pablo Fabini; pilotos debutantes y la presencia de Antonio «Tony» Pacheco y Álvaro «Chino» Recoba en la última fecha del año (El Pinar) y que será la tercera instancia del Desafío Chevrolet para cumplir el objetivo que beneficia a la ONG Animales sin Hogar.

«Estas semanas entre Rivera y Mercedes trabajamos mucho en los autos para llegar a las dos etapas finales en óptimas condiciones. Este buen cierre de año en materia de integración de pilotos es además un muy buen pie para arrancar el 2017 con mucha fuerza y seguramente con un plantel de pilotos muy renovado cumpliendo el objetivo esencial de la categoría que es acercar aficionados al automovilismo y que puedan vivir la experiencia de conducir un auto en una pista, competir, vivir un fin de semana de carreras, aprender y llegar a ser luego un gran piloto», recordó Fernando Dacal, visiblemente entusiasmado con este gran cierre de año que se le avecina a la Sonic.