Borrón y cuenta nueva. Esa era la idea de Mauricio Lambiris y el Alifraco Sport para la segunda Fecha del Campeonato Argentino de TN Clase 3 con sede en el autódromo de San Nicolás.
El cambio de motor (dejó el VW por Ford) generaba cierta expectativa en el piloto compatriota.
Pero ya en los entrenamientos quedó en claro que hay que trabajar y mucho en el VW Vento para ponerlo más adelante en una categoría donde además tiene a casi todo su parque (37 autos) casi todos encerrados en apenas dos segundos.
La clasificación ya no fue buena. Lugar 20. En la Serie dejó la sensación de que el ritmo en carrera podía ser bueno y al avanzar un lugar, le reportó mejorar unos lugares en la grilla de la Final.
Quizás con algo de suerte y si el ritmo del Vento se mantenía, los 21 giros de la carrera Final podían significar más avances en las posiciones para el uruguayo.
Pero todo se esfumó tan rápido que no dio ni para evaluar nada. En el tercer giro el uruguayo abandonó con un corte de corriente (batería dañada).
Nuevamente borrón y cuenta nueva para Mauricio Lambiris de cara a la próxima cita del TN. Pero es imprescindible encontrar un auto rápido y contundente a la hora de clasificar.
La segunda Fecha del TN culminó con victoria incuestionable de Leonel Pernía.
M.ROSA