Mal domingo para Nahuel Barba y Eddy Mion. El primero, no pudo completar la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0 con sede en el Cabalén de Córdoba cuando venía recuperando posiciones tras largar desde el fondo de la grilla. A bordo del monoplaza del Litoral Group, el joven maragato completó solo 8 giros de los 15 previstos y quedó en el 13er. lugar en tanto en el campeonato que se inició este fin de semana, Nahuel Barba está 12o.
Por su parte, Eddy Mion (Ford) venía en alza en la Final del TCPMouras con sede en Toay, La Pampa. Pero en el giro 9 de los 17 previstos, quedó fuera de competencia y con ello, quedó un poco más relegado en el ingreso a la zona de los play off aunque esa chance sigue bien vigente pues quedó 14o. en la tabla anual a solo 3 puntos del ingreso a los 12 mejores.
Los motores fueron el problema del gran piloto pandense que mientras estuvo en pista, giró con registros que lo colocaban entre los 10 mejores. Incluso en la final venía con un ritmo notable y había conseguido hasta el abandono, ser el séptimo más rápido en pista y ocupaba el noveno lugar pese a quedar último en la primera vuelta al esquivar a un rival que hizo trompo delante. La evolución es constante y de no mediar la rotura de motor, Eddy Mion se venía de Toay con un gran resultado atentos a que compite con su propia estructura. Fue un fin de semana donde en general, los motores fueron la clave por la alta velocidad.
Fue una verdadera pena que Mión no pudiera llegar a la meta porque hizo una gran final hasta romper el segundo motor.
M.ROSA