SIGUEN LOS MOVIMIENTOS

SIGUEN LOS MOVIMIENTOS

Además de las buenas noticias en cuanto a que se re-arma la categoría de los 4×4, el Rally Nacional también registra importantes novedades en lo que refiere a la conformación de las categorías de autos de tracción simple.

Por ejemplo, el Ford Ka (FOTO) de Nicolás Aguirre que en el Atlántico lo condujo Patricia «Pato» Pita, pasa a manos de Martín Tellagorry. 

Por su parte, Sebastián Moreno se quedó con el Peugeot 206 de Enrique Candiota quien a su vez se sube a la RC2NN con un Evo 8.
Asimismo, Martín Sivoplas -de muy buen estreno en 2018- se quedó con Gol G5 de Rodolfo Cabrera y será un gran protagonista desde el arranque de la temporada.

No todo queda ahí. Oscar Sellanes sale a la ruta con dos Corsa para la RC1600 y con la novedad que en uno de ellos, estará al volante Belén Sellanes. Al respecto, Oscar Sellanes nos resumió de la siguiente manera el lindo proyecto 2019: «vamos por más. Compramos el Corsa de Rodrigo Fialho y vamos con dos Corsa. El mio que lo va a pilotar mi hija y copilota, Belén Sellanes y el ex de Fialho pilotado por mi. El equipo estará compitiendo en la RC1600».

Recordamos a su vez que Rodrigo Fialho es uno de los 10 pilotos ratificados para la Ford Rally Experience 2019.

Con todo lo que se está gestando, el Club Uruguayo de Rally (CUR) camina a paso seguro hacia una grilla mínima de 40 autos en el arranque de la temporada con sede en Rocha.

Cuando a comienzos de 2018 -sin las cartas a la vista- insistimos con respecto a que ese sería un año de transición para el CUR, no nos equivocamos.

M.ROSA