SIGUE TODO DIFÍCIL

SIGUE TODO DIFÍCIL

Autoridades de la Prueba, del CUR de la Intendencia de Tacuarembó y las tripulaciones intercambian opiniones respecto a la situación de los caminos ante la adversidad que ha presentado las intensas lluvias de los dos últimos días. Este sábado Tacuarembó volvió a amanecer bajo lluvia. El horario de largada del primer tramo es todavía una incógnita por cuanto se está re-programando la competencia. Seguramente habrá al menos 60 minutos de retraso para poder resolver con claridad el recorrido de este sábado.

Existe una posibilidad de que Tacuarembó sea únicamente la 5a. Fecha del Nacional y no doble fecha. Eso podría ser así en la medida que se deba acortar tramos que no dan paso (Iporá) lo que llevaría a que no se llegue al kilometraje mínimo para cumplir con una fecha. Entonces el CUR optaría por correr una sola fecha sábado/domingo y trasladar la doble fecha a Cerro Largo.

Pero por el momento es solo una posibilidad que estudian todos los involucrados como posibilidad de salvar la competencia.

Solo estando en Tacuarembó se puede entender la situación climática. Tremenda la cantidad de agua que ha caído y sigue cayendo.

M.ROSA