¿SERÁN CAPACES?

¿SERÁN CAPACES?

Indiscutidamente, la ACTC busca por todos los medios generar constante expectativa en sus certámenes, pero especialmente en lo que refiere al TC, la categoría estrella -por lejos- del automovilismo argentino. Y vaya si lo logran.

Las carreras especiales han conseguido ese efecto pero no se quedan en el éxito alcanzado sin que la búsqueda de nuevos atractivos para sus seguidores es constante.

Y a las pruebas me remito: se especula, se rumorea y gana terreno entre los colegas del vecino país, la posibilidad de que el TC cierre su Campeonato 2021 con una carrera nocturna en El Villicum.

Por ahora no es oficial (tampoco se ha desmentido) y por lo pronto, el efecto se va logrando. Al abrirse la especulación, ya se habla del TC. 

¿Serán capaces? Pues está visto que no les tiembla el pulso a la hora de hacer cosas bien diferentes de efecto probado.

La posibilidad de cerrar el año del TC en la gran carrera final en la noche de El Villicum tomó cuerpo cuando el presidente de la ACTC anunció en El Villicum que todas las categorías de la ACTC (todas) cerrarán el año en El Villicum.

Eso, y de por sí, es bruta noticia. Y bruto espectáculo de cierre de año con Fórmula Metropolitana, TC Pista Mouras, TC Mouras, TC Pick UP, TC Pista y el gran TC todos en un mismo escenario. Con semejante cronograma, es cierto que el TC bien puede correr de noche. ¿Lo imaginan?

Mi dios, brutal.

¿Serán capaces de semejante desafío? Si. La ACTC y la Gobernación de San Juan han alcanzado increíble sinergia.

Si se da, lindo para ir a verlo. Será en diciembre.

M.ROSA