SERÁ GIGANTESCO

SERÁ GIGANTESCO

Todo pronto: predio de expositores completo; más de 100 autos de diversas marcas y potencias listos para realizar el tramo «sprint», participantes del exterior (Argentina, Paraguay y Brasil); «demostraciones» a cargo de Rodrigo Zeballos, «Oso» Lafuente, «Maxi» Gerardo y la gran novedad del kart KZ en manos de Matías Bango y un gran show musical a modo de cierre son los atractivos principales del Festival VBF que la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) presenta este próximo sábado en el autódromo de El Pinar.

Con una entrada general de $ 200; de $ 500 boxes (incluye entrada general) y menores de 12 años gratis, el principal escenario «tuerca» del Uruguay lucirá increíble con una apuesta renovadora que incluso, prendió fuerte en países vecinos con autos formidables que vienen a competir en el tramo «sprint».

En el predio ferial hay mucho para ver pues allí se concentró todo lo que hace al mundo de los motores. Y eso incluye uno o tal vez dos helicópteros de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) y alguna cosilla más que preparan…

Tan inédito como espectacular, ni propios ni ajenos auguraban un éxito tan claro en cuanto a la convocatoria pues la realidad indica que desde hace más de 10 días, todos los cupos -expositores y sprint- quedaron agotados.

Sinceramente, lo recomiendo. Un entretenido, lindo, paseo para toda la familia sea o no sea entusiasta, fanático o conocedor del mundo de los «fierros» contando además el espectáculo con una amplia área reservada al sector gastronómico con variados food truck.

A modo de idea, ir tipo mediodía, disfrutar de la variedad gastronómica y luego iniciar la recorrida por los pabellones alternando con el espectáculo en pista, ya sea con el «sprint» o las «demostraciones».

Nos vemos.

M.ROSA