A menos de 20 días del primer Festival V.B.F. organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO, lo que ya está asegurado habla de un evento de corte espectacular por la convocatoria que ha conseguido.
El próximo 26 de octubre, el autódromo de El Pinar vivirá durante todo el día una fiesta increíble del deporte motor de nuestro país. Eso es seguro.
Para el «tramo a tiempo» dentro del autódromo de El Pinar, ya son más de 100 los autos de «todo tipo y color» que buscarán quedarse con el mejor tiempo. Autos de todas las épocas, algunos…increíbles.
Pero además, el Festival V.B.F. logró también que en todo el predio del autódromo comprendido desde el Restorán «Gonchi» Rodríguez hasta más allá del puente de acceso a boxes, esté todo copado por diversos pabellones que tienen que ver con el motor.
A todo esto y dado el interés decidido en querer sumarse a esta gran fiesta del motor uruguayo, se aseguró también una exhibición de Sergio «Oso» Lafuente a bordo de un Quad; Maximiliano Gerardo con su Superbike y un poderoso e inédito Kart KZ conducido por Matías Bango; el mismo que utilizan los pilotos de elite del automovilismo mundial para entrenarse entre carrera y carrera; Rodrigo «Coco» Zeballos con su Peugeot 208 MR y también tandas de Drift.
El predio de exhibición pese a su dimensión, estará copado de pabellones pues se han sumado los clubes de marcas, venta de repuestos vintage, todos los clubes que practican deportes motorizados, motos vintaje, Feria de Foodtrucks y… aviones y helicópteros.
Es decir y todo aquello movido por un motor, no faltará a esta cita que se transformara en algo lisa y llanamente inédito por su volumen y por todo lo que allí podrá verse incluyendo atracciones para los niños.
De cierre: un gran recital de música en vivo…
Voy avisando con tiempo: reservar sábado 26 de octubre. La movida en el autódromo de El Pinar será impactante.
M.ROSA