SE VA PABLO ADRIEN

SE VA PABLO ADRIEN

Mediante una conceptuosa carta, Pablo Adrien renunció a la presidencia del Club Uruguayo de Pilotos de Autocross (CUPA). El texto de la misma, vale la pena leerlo. Hay un mensaje implícito en esas líneas y que me parece de enorme valor.

Personalmente, no puedo decir que me une una amistad con Pablo. Mentiría. Sin embargo, el poco tiempo que compartimos juntos, me dejó siempre la impresión de ser una persona que ante todo, prioriza el deporte con honestidad. Con un agregado importante: la convicción de que la integración es un camino a recorrer y no lo dijo de la boca para afuera, sino que lo demostró con hechos concretos. Justamente, vino a trabajar y compartió a la par de todos en aquel primer entrenamiento del Karting en El Pinar donde se estrenó el Protocolo Sanitario.

Se me ocurre que Pablo Adrien es una de esas personas que el deporte motor uruguayo no se puede dar el lujo de perder.

CARTA RENUNCIA DE PABLO ADRIEN (Merece leerse)

CUPA-RenunciaPtePabloAdrien-1

Un dato para tener en cuenta a propósito de la renuncia de Adrien: el CUPA en dos años ha tenido dos presidentes. Juan José Gómez (2019) y Pablo Adrien (2020). 

De acuerdo a sus Estatutos, asume la presidencia ahora Pedro Reyes -quien se desempeñó como Vice-Presidente- en una Directiva que queda conformada de la siguiente manera:

Pedro Reyes – Presidente

Julio Italiano – Secretario

Pablo Gimenez – Tesorero

Leonardo Suárez – Pro-Tesorero

Carlos Sabaté – Vocal

M.ROSA