Una de las tripulaciones más exitosas del Rally Nacional llegó a su fin. Soplan vientos de cambios y de cambios radicales para Rodrigo «Coco» Zeballos en pro de un objetivo que tiene entre ceja y ceja desde hace dos años: luchar de igual a igual frente a los grandes pilotos y equipos del Campeonato Argentino de Rally.
Para ello, se necesitan cambios. Uno de ellos es el copiloto y el otro, la estructura. No más Sebastián «Negro» Dotta en la butaca derecha y no más ZEballosRally en la atención del Peugeot 208 Maxi Rally.
Rodrigo Zeballos explicó la decisión tomada de la siguiente manera:
«Hemos terminado un hermoso ciclo juntos con el «Negro» Sebastian Dotta. Fueron 10 años espectaculares compartiendo muchos campeonatos y alegrías. Estoy agradecido de todo lo que aprendí junto a él. Pero todo cambia y este próximo año estaremos participando Rally Argentino con nuestro Peugeot 208 MR Turbo junto a «Lucho» Allende (navegante 2019 de Nico Díaz) bajo la estructura del GP Motorsport de Gabriel Pozzo con sede en Córdoba. Es otro gran cambio ya que es muy difícil hacerlo con nuestra estructura del Zeballosrallyteam por la logística que significa. Todo en pos de seguir mejorando y aprendiendo. Gracias a todos por el apoyo de siempre».
M.ROSA