SE PONE LINDA

SE PONE LINDA

Con los regresos del rochense Pablo Falchi (FOTO) ahora con equipo propio y de Diego Muraglia, la Fórmula 4 Uruguaya recupera para este fin de semana a dos pilotos que irán decididamente a luchar por la victoria y serán fuertes rivales de Sebastián Cabarcos y Stefano Poggio, los dos pilotos más veloces de la categoría.

Pablo Falchi estuvo solamente en la primera del año de la categoría y estuvo en la pelea con aquellos dos subiendo al podio en la dos carreras. Pero luego no siguió en pista buscando re-ordenar su esquema deportivo para llegar a una estructura propia que estrenará este fin de semana.

Por su parte y pese a ser un referente de la categoría, Diego Muraglia estuvo ausente por lo que este fin de semana en El Pinar será su primera aparición en la categoría.

Sin dudas que la categoría de monoplazas se pone linda en lo que refiere a la pelea por la victoria en sus dos competencias del fin de semana.

Asimismo, la Fórmula 4 Uruguaya registrará el estreno del joven José Witt quien se sube al auto que hasta la carrera anterior condujo con victoria incluida el padense Eddy Mion. El entrenamiento de Witt el pasado domingo en El Pinar fue muy auspicioso dejando una muy grata impresión pese a su inexperiencia. Puede por allí registrarse una sorpresa.

Con los dos importantes regresos y el estreno de Witt, la Fórmula 4 Uruguaya pondrá seguros 11 monoplazas en pista.

M.ROSA