El domingo no tuvo grandes cambios para los tres pilotos uruguayos que este fin de semana compitieron en el autódromo Roberto Moyras de La Plata, provincia de Buenos Aires, tras un sábado de sabor agridulce.
Sin potencia y por ende, velocidad en el motor, Marcos Landa hizo lo que pudo con el Torino del AA Racing y al menos rescató puntos en la medida que al menos el motor no se paró con sucedió en la primera final del año del TCMouras en Concepción. Tras ocupar el lugar 20 en las primeras vueltas de la segunda final del año en el Mouras, finalmente el joven oriundo de San Carlos pudo arribar en el lugar 13.
Por su parte, el maragato Nahuel Barba tenía la ilusión de que el equipo pudiera encontrar un mejor equilibrio en el chasis y partiendo desde el lugar 12 en la grilla de la segunda carrera, poder cerrar un domingo entre los 10 mejores. No pudo ser. El balance del auto no funcionó y a duras penas Nahuel Barba pudo rescatar un 17o. lugar en la segunda carrera.
Asimismo, Eddy Mion (Ford) pagó el precio de tener que adecuarse a un nuevo auto, nueva categoría, nuevo autódromo. O sea, todo nuevo. Y la sufrió. Más allá de algunos vaivenes, el pandense no pudo salir del último lugar en el fin de semana del TCPMouras a bordo del Ford. Hay allí mucho trabajo por delante pero la garra y el coraje de Eddy y su gente lo harán posible.
M.ROSA