Una gran noticia: vuelve el Suzuki Swift al Superturismo motivado por la doble carrera de Invitados del Superturismo del 2 y 3 de abril en El Pinar.
La verdad, se armó un lindo equipo que seguramente siga trabajando en el resto de la temporada, aunque tiempo al tiempo.
Martín Berasain se trae como Invitado al campeón vigente de la Fórmula 4, Heber López, quien tendrá así su bautismo en la máxima categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO). Una linda oportunidad para Heber de mostrar que con ese manejo fino que lo ha distinguido en los monoplazas e incluso en el exterior (Fórmula Metropolitana), es capaz de estar bien a tono entre los grandes pilotos de aquí y de allá que competirán esos dos días.
Pero hay algo más. Alrededor de Berasain/López se arma un estructura más que interesante para poner a tono el Suzuki: desde Argentina viene Andrés D’ Ambrosio para trabajar junto a Jorge Raggio. Con gran experiencia, capacidad y amplio conocedor de nuestro automovilismo, Andrés será una pieza clave para poner a tono un Swift que lleva más de dos años fuera de las pistas.
Otro lindo equipo se forma para marcar el regreso de un auto que cuando se alejó del Superturismo, había encontrado su mejor performance.
M.ROSA