SALVO LA POLE, TODO BRASILEÑO

SALVO LA POLE, TODO BRASILEÑO

La primera competencia del año de TCR South America Banco BRB tuvo un amplio dominio de los pilotos brasileños en el Autódromo de Interlagos.

La dupla ganadora de la Fecha Endurance fue Raphael Reis/Lucas Foresti con el flamante CUPRA de W2 Pro GP y el podio lo completaron Pedro Cardoso/Celso Neto y Guilherme Reischl/Guilherme Salas. Estos últimos también fueron la ganadores de la Copa Trophy. Thiago Vivacqua/Nicolás Costa fueron cuartos con el Toyota Corolla del equipo Cobra Racing, mientras que el dúo más joven, Lucas Fecury y Arthur Leist, completaron el top 5.

Para Uruguay, sabor amargo. Arrancó todo muy bien con la pole de Juan Manuel Casella/Ignacio Montenegro (Honda/Squadra Martino) pero en el último tramo de la competencia y a la salida de una Neutralización, «Caca» Bueno intentó una maniobra de superación muy poco probable al final de la recta principal y en la carambola la ligó Ignacio Montenegro abandonando cuando iba decidido por la victoria.

También abandonó la dupla uruguaya de Enrique Maglione/Rodrigo Aramendia (Honda/Squadra Martino) con problemas de temperatura en un fin de semana donde pudieron encontrar el mejor rendimiento del auto.

M.ROSA

MAGLIONE/ARAMENDIA

CASELLA/MONTENEGRO