SALIÓ UN AJUSTADO FINAL

SALIÓ UN AJUSTADO FINAL

En una última vuelta lanazada que nada tuvo que ver con el trámite de la carrera y que fue propiciada por el ingreso del Auto de Seguridad, Sebastián Cabarcos, Stefano Poggio y Eddy Mion cruzaron la meta -en ese orden- rueda a rueda.

Un final que nada tuvo que ver porque salvo las primeras dos vueltas donde Stefano Poggio logró superar a Sebastián Cabarcos (poleman) y pasó a liderar para luego tirar «a la arena» de la curva de boxes todo lo que había conseguido (FOTO INFERIOR).

De allí en más solo quedó en pie la remontada de Eddy Mion para ponerse como escolta de Cabarcos y cuidarle las espaldas aunque no había nadie cerca…

La realidad es que Stefano Poggio logró subsanar una serie de errores en cadena y con el auto maltrecho y neutralización mediante, logró meterse nuevamente en la conversación consecuencia de una categoría que tiene un rendimiento exageradamente dispar. Pero esa última vuelta reavivó las cenizas y Poggio pudo superar a Mion y atacarlo a Cabarcos aunque dominó muy bien la situación y alcanzó su segunda victoria en tres carreras disputadas de la Fórmula 4 Uruguaya.

El resto muy lejos, incluso y con Auto de Seguridad mediante, tampoco lograron cerrar la última vuelta cerca de aquellos tres.

M.ROSA