RUMBO A LA BECA

RUMBO A LA BECA

Si bien ya giró en un Super Vee (lo hizo muy bien) en el autódromo de Mercedes cedido libremente por Federico Lamas, la jovencita Agustina Sánchez entrena este martes en el Mouras de La Plata en un F3 Metropolitana.

«Super agradecido a todos quienes propiciaron éste entrenamiento que nos  para que Agus siga preparándose de la mejor forma posible para llegar a la Beca en Paul Ricard con algo de experiencia en un monoplaza», comenzó explicando Pablo Sánchez, papá de Agustina.

«Sinceramente tanto a Agus como a mi, nos emociona ver el apoyo que día a día nos da un montón de gente, los clubes, el ACU, todos, para que ella pueda ir a Francia bien preparada», añadió. 

«La prueba de hoy es un ejemplo de lo que digo, nos han facilitado todo para que ella pudieran conducir un monoplaza de características más similares a lo que se va a encontrar en Paul Ricard. Especialmente familiarizarse con el halo y la caja de cambios secuencial», agregó.

Agustina Sánchez entrena este martes en un monoplaza de la F3 Metropolitana puesto en pista incluyendo la asistencia técnica, por el equipo AA Racing que dirige Andrés D’Ambrosio, quien siempre ha tendido una mano al automovilismo uruguayo y por su equipo pasó (y fue campeón) Marcos Landa.

M.ROSA