RORO VOLVIÓ AL PODIO

RORO VOLVIÓ AL PODIO

Algo descargado en kilos y nuevamente en ritmo en una pista conocida como el Cabalén cordobés, fueron dos elementos claves para lograr un muy bien fin de semana de Rodrigo Aramendía (Citroen C4 – FDC Motorsport) en el que consiguió volver al podio en el TC2000.

El viernes venía dominando con autoridad la carrera corta Sprint pero la lluvia que comenzó a caer a poco de comenzar la carrera lo traicionó y se quedó sin lograr una nueva victoria en la temporada que había comenzado de gran forma para «Roro» previo al parate obligado por la pandemia. 

Sin embargo, este domingo tuvo revancha en la Final. Tras largar séptimo y con buen ritmo, pudo abrirse paso en el siempre difícil pelotón y llegar al tercer lugar final y volver a subir al podio. Una clara demostración de que estaba pelear nuevamente por la victoria tras más de seis meses de parate al no poder ingresar a la Argentina por razones sanitarias.

Tras la carrera, «Roro» Aramendia destacó lo siguiente: «Contento con el resultado, largamos desde el P7 e hicimos una buena carrera con buen ritmo. De haber clasificado mejor seguramente podríamos haber peleado por la carrera. A trabajar para mejorar ese aspecto. Gracias a todo el equipo FDC que me dio un gran auto todo el fin de semana y a todos los sponsors que nos apoyan. Nos vemos el último fin de semana de noviembre en BsAs».

Por su parte, Cyro Fontes (Citroen C4 – FDC Motorsport) y Gonzalo Reilly (Ford Focus – JMMotorsport) lograron también el domingo revertir un viernes que les fue esquivo. Fontes llegó quinto y Reilly séptimo tras ambos partir desde atrás.

M.ROSA