En una noche de sentimientos a flor de piel, el Club Uruguayo de Rally (CUR) cerró su ciclo deportivo 2019 con la entrega de premios.
La sede del club desbordante en lo que a concurrencia se refiere, fue el sitio en el que en distintos momentos, la emoción afloró en todos los presentes a través de videos y reconocimientos de alto contenido emotivo.
Por cierto y en lo que a los protagonistas del año se refiere, los equipos que ocuparon los tres primeros lugares en cada una de las categorías subieron a recibir sus trofeos y además, el cerrado aplauso de los presentes.
Destacó -sin dudas- la cosecha de trofeos de la exitosa dupla conformada por Guzmán Rivero-Francisco Vita. Los integrantes del Rivero’s Junior Rally acumularon los trofeos por el Nacional Absoluto, el Nacional en la RC2N, la enorme y tan preciada Copa Ricardo Gorbarán por convertirse en los primeros uruguayos en ganar por tercera vez el Rally del Atlántico y por si fuera poco, la Fundación Jorge Recalde presente en Uruguay desde setiembre de este año, los reconoció por ese enorme esfuerzo y sacrificio que los caracteriza y en especial, en momentos difíciles del año aún en curso.
El equipo «Rey de Copas» 2019 cerró un ciclo muy exitoso y la emoción en las palabras de Guzmán Rivero sintetizó lo que piloto y copiloto sienten: pasión, coraje, dedicación, talento, espíritu deportivo y sencillez.
Felicitaciones bicampeones.
M.ROSA