La Sonic Racing Cup (SRC) se potencia para el Gran Premio Soriano Fértil del próximo 7 y 8 de octubre en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes. Para la 7a. Fecha del Nacional que lleva adelante la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) la monomarca alineará a dos debutantes pero con apellidos ilustres: estará en pista el riverense Edmundo Larratea, papá de Carolina y Fabricio, quien regresa a la competición después de aquella época dorada en el Turismo Frontera de las décadas de los 80 y 90. No será un estreno pero sí un debut en la categoría.
Por su parte, Eduardo Rey, papá de Stefanía Rey, sí hará su estreno en la SRC en el Polideportivo tras realizar entrenamientos muy auspiciosos.
Son don incorporaciones que tienen su que ver: padre vs hija en la pista. No es usual.
Asimismo y tras cumplir la sanción impuesta por la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD), Santiago Camilli vuelva a pista.
Con los regresos y las incorporaciones, Sonic Racing Cup llegará fortalecida al Polideportivo de la ciudad de Mercedes con una grilla que estará en el orden de los 12 autos. Muy bien!!!
M.ROSA