Enorme. Así se puede tildar el regreso a la competición de la Federación Uruguaya de Karting. Apoyada por todas las instituciones del deporte motor uruguayo y en especial, por la Asociación Uruguaya de Volantes que puso el autódromo de El Pinar con toda su infraestructura para que la FUK pudiera desarrollar el enorme, gigantesco desafío, de organizar las primeras competencias de velocidad pura por un certamen Nacional en medio de un Protocolo Sanitario.
Exitazo. Por donde se lo mire. Primero, por el lado de los pilotos que fueron a la pista a apoyar. A decir, estamos en esto con ustedes y queremos salir adelante después de aquella brutal amargura de un GP de Montevideo trunco. Allí estuvieron una vez más pilotos, equipos, padres, madres, familia.
Eso es impagable. Nada menos que 128 pilotos en pista. Impactante, pero a la vez, un tremendo espaldarazo.
El Karting salió adelante y fue con todos. Con todos. Entre todo el automovilismo.
Ni que hablar de las carreras. Si hay algo para destacar, es el gran nivel conductivo exhibido por todos los protagonistas (los pilotos). En especial, la muchachada de la Shifter 200. Dieron un gran salto de calidad conductiva y ojalá ese sea el nivel que acompañe a la categoría en el resto de la temporada que sigue a fin de mes en San José.
Felicitaciones a todos. Lo hicieron y lo hicieron muy bien. Prueba superada!!!!
Porque más allá de los ganadores en cada Fecha y en cada Fecha, el fin de semana en El Pinar ganamos todos. Sí, todos. El automovilismo todo. Ese fue el gran resultados que fuimos a buscar y lo conseguimos.
RESULTADO DE LA PRIMERA Y SEGUNDA FECHA
M.ROSA