RÁPIDOS Y FURIOSOS

RÁPIDOS Y FURIOSOS

Una nueva etapa del certamen de Picadas se desarrolló este sábado en el autódromo de El Pinar. El espectáculo colmó las expectativas de los casi 2000 aficionados presentes ya que se siguen bajando récords y aparecen autos y motos con preparaciones y desarrollos notables.

Entre los autos de calle más veloces, destacó el Fiat Uno Turbo de Sebastián Sereno desarrollado por el equipo Turbo División Uno que empleó 8.45 segundos para los 250 metros de aceleraci´n pura sobre la recta principal del autódromo de AUVO.

La mejor marca del día fue para el imponente Dragster (FOTO SUPERIOR) V8 Turnso con un registro de 7.06 segundos para igual distancia.

Nuevamente la VW Brasilia de Leo Rodríguez hizo de las suyas y pulverizó su mejor marca logrando ahora 7.23 segundos para los 250 metros.

Nuevas tecnología fue incorporada por los organizadores destacando el semáforo de largada de última generación lo que no solo genera garantías para los participantes sino que dotó al espectáculo de una mayor fluidez, agilidad.

M.ROSA