RAMA DÉCIMO; RORO 12

RAMA DÉCIMO; RORO 12

Con distintas expectativas, Rodrigo Aramendía y Fernando Rama compitieron en la undécima fecha del TC2000 con sede en el circuito Nro. 9 del autódromo Gálvez de Buenos Aires.

Aramendía, a bordo del Peugeot 408 del equipo DTA Racing, iba en busca de una actuación convincente que lo colocara entre los 10 mejores.

Por su parte, Fernando Rama (Peugeot 408 Fineschi Racing) fue a Buenos Aires solo con la misión de aprovechar la oportunidad que le dio el equipo de estrenarse en la categoría.

No fue ni cerca el fin de semana que esperaba Rodrigo Aramendía pero en la Final, aunque muy lejos del podio en el rendimiento, al menos iba por el décimo lugar y con aspiraciones de algo más en la medida que se trató de una carrera larga, a 30 giros. Pero un rival se equivocó feo, lo golpeó mal y allí quedaron sus aspiraciones por cuanto pudo seguir con el auto dañado solo para cerrar la carrera finalmente en el lugar 12.

En cuanto a Fernando Rama, misión cumplida: terminó la carrera, fue mejorando siempre y sobre el final al preservar el auto en los primeros giros, le dio para atacar y llegar finalmente décimo pero en franca pelea por el octavo y noveno lugar.

M.ROSA