El equipo campeón de marcas y pilotos 2016 del Superturismo no tiene totalmente cerrada su plantilla de pilotos para el Superturismo 2017. La escuadra que orientan técnicamente Enrique Cadenas y Daniel Daglio tiene ratificados tres pilotos pero son cuatro los Peugeot 208 que el equipo pondrá en pista. Encabezados por el flamante campeón Rodrigo Aramendía, el equipo recibe este año a José Luis Mattos (proveniente de Geely) y sigue el tri-campeón de la máxima categoría de AUVO, Fernando Rama.
Esos tres Peugeot 208 están asegurados. Sin embargo, el cuarto 208 es toda una incógnita. Con cierta lógica ese auto estaría en manos de Michel Bonnín. Se ensambló muy bien a la escuadra del león, ganó una carrera en su año estreno y salvo rara excepción, siempre tuvo un rol protagónico.
Sin embargo, ese cuarto Peugeot 208 para Superturismo tiene «la puerta del piloto abierta» y no sería de extrañar que el equipo campeón aporte alguna novedad para esa butaca todavía disponible. El equipo escucha opciones para luego definir.
PEUGEOT EN SUPERTURISMO CLASE 2
Mientras tanto, la estructura con base en la calle General Flores confirmó que va decididamente a dar pelea en el Superturismo Clase 2. La nueva categoría de AUVO saldrá a pista a mitad de temporada y en ese momento, Peugeot alineará dos modelos 207 para Juan Manuel Albacete y el recién ingresado Pablo Santana; éste proveniente de los Superescarabajos.
M.ROSA