Con cambio de equipo incluido, Mauricio Lambiris (Ford-Alifraco Sport) sacó un gran resultado en un domingo que venía complicado tras no poder sacar una buena clasificación.
Los puntos obtenidos por el uruguayo son claves para iniciar de muy buena forma la temporada.
Tras la carrera en Viedma, Mauricio Lambiris destacó lo siguiente: «“Estoy muy contento por el avance del domingo, pero por sobre todas las cosas cosas por arrancar el año de esta manera. El sábado nos habíamos complicado al momento de clasificar. Un poco por la goma y unas tendencias que tomó el auto al momento de poner el neumático nuevo, y otro poco por esa lluvia que cayó sobre el circuito, pero sabíamos desde los ensayos que estábamos para más. El domingo pudimos demostrarlo avanzando tanto en la serie como en la final, sobre todo en esta última instancia, en base a un gran ritmo que propuso el Ford.
Ahora nos toca redoblar los esfuerzos para volver a ser protagonistas en Neuquén.
Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en el arranque de este renovado proyecto”.
M.ROSA