PRUEBAN EL GURI Y MAURI

PRUEBAN EL GURI Y MAURI

Todo este jueves, el equipo del «Gurí» Martínez prueba en Olavarría el Ford de Mauricio Lambiris. Por la mañana, la sesión de test estuvo a cargo del propio «Gurí» Martínez quien volvió a subirse a un TC. Ahora en la tarde, será el turno de nuestro compatriota. La escuadra del «Gurí» fusca por todos los medios recuperar la competitividad perdida, especialmente a la hora de clasificar.

Paralelamente se probarán el motor que desarrolló Rudy Agut y si el rendimiento es mejor al impulsor usado hasta el momento, Mauricio Lambiris entonces cambiará de motorista.

Las dos primeras finales no fueron del todo buenas para Lambiris. No hay dudas que Mauricio esperaba más de su auto y se veía más adelante. No fue así. En Viedma su Ford clasificó en el puesto 16 a ocho décimas de la punta y en la final arribó en la posición 12. A los 21 días llegó el turno de Neuquén y Lambiris estuvo mucho más lejos. Clasificó 16, a un segundo del mejor, y en la competencia especial quedó ubicado en el lugar 20.
La meta de todo el equipo del Gurí Martínez, junto a su protagonista, es poder pegar el salto de calidad que están buscando para poder ser parte del pelotón de punta. El arranque no fue el esperado y es por eso que aparecieron los primeros movimientos en la estructura del entrerriano.

Campeonato de TC con dos fechas

1 Manu Urcera 78,5 Pts

2 Mariano Werner 77,5

3 Valentín Aguirre 75,5

4 Guillermo Ortelli 72,5

5 Leo Pernía 67,5

6 Jonatan Castellano 63,5

14 Mauricio Lambiris 42

M.ROSA